somos

En el tiempo que vivimos, el inglés es un medio necesario e indispensable a la hora de hacer negocios y conectar empresas y clientes por todo el mundo.

Una empresa en la que se hable inglés va a tener mas facilidad de vender su producto.

TU EMPRESA

Con un nivel optimo de inglés, la empresa no solo mejorará su imagen y ampliará su cartera de clientes…

…sino que será mucho más competitiva a la hora de hacer negocios, solucionar incidencias, y sobre todo el cliente se sentirá más a gusto y confiado porque se romperá la barrera que da el desconocimiento del idioma.

Bus English for business

Con el propósito de romper la barrera idiomática hemos creado este proyecto que nace en Andalucía de la mano de Eduardo San José, profesor de inglés con una amplia experiencia en el mundo del inglés para empresas tanto en España como en el resto de Europa.

conexión

Queremos apoyar a las empresas en su proceso de internacionalización y facilitar al pequeño y mediano comerciante la venta de su producto para que crezca más rápidamente.

Para ello creemos que todo el mundo debe de estar familiarizado con el inglés y así facilitar la comunicación entre empresas y clientes. Hay que tener en cuenta que a los clientes les da mucha confianza que hables su propio idioma.

Cualquier empleado, independientemente del puesto que ocupe, será capaz de atender llamadas de cualquier cliente del mundo. Muchos clientes se pierden por no hablar inglés.

Por otro lado, cualquier incidencia que pueda surgir dentro de una empresa, tendrá una solución mas rápida si se habla inglés y te diriges directamente a la persona que necesitas, independientemente del país y del idioma que hable.

Estamos en…

Burgos

Córdoba

Madrid

Marbella

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

INGLÉS PARA INDUSTRIA

INGLÉS SECTOR TURÍSTICO

INGLÉS SECTOR AGROALIMENTARIO