FORMACIÓN

A través de los títulos oficiales de Cambridge de inglés para los negocios, Linguaskills y BEC, vamos a intentar que los profesionales adquieran un nivel de inglés que va desde el más básico, pasando por un nivel intermedio o uno ya mas avanzado dependiendo de los objetivos y las necesidades de cada empleado, y de si necesitan una certificación rápida del nivel de inglés ( Linguaskills ) o si buscan aprender inglés durante todo el año (BEC).

Español para extranjeros

Teniendo como referencia el Instituto Cervantes, vamos a facilitar la enseñanza del español a cualquier persona que esté interesada en aprender nuestro idioma. Para que a la hora de hacer negocios en nuestro país, suene más natural y más adaptado al mundo de la negociación.

Inglés para industria

El idioma ya no será un impedimento para vender tu producto. Los clientes siempre tendrán más confianza si hablas su idioma. Muchos clientes extranjeros viviendo en Andalucía lo agradecerán.

Podrás vender en el extranjero con mayor facilidad y también resolver sus incidencias más rápido.

Inglés para el sector turístico

Nos dirigimos principalmente a los restaurantes, bares y comercios de la zona turística de Córdoba. Los clientes estarán mejor atendidos si hablas su idioma. Y cuando vuelvan a su país seguro que recomiendan tu negocio a sus familiares y amistades.

Inglés para el sector agroalimentario

Debido a que este sector es puntero a la hora de exportar a otros países, hemos decidido echarles una mano empezando por un inglés básico y fluido enfocado a la venta de su producto en otros países.

más detalles

Formación in company
En un principio, nuestros cursos se ofrecen en la propia empresa, evitando así los desplazamientos, facilitando el aprendizaje de los alumnos, y adaptándonos totalmente a los horarios de la empresa.

Tambien tenemos la opción de dar la formación en nuestra sede de Córdoba.

Duración.
Todos nuestros cursos de certificación se impartirán en módulos de 120 horas. Estas horas estarán distribuidas en dos sesiones de 1 hora y media a la semana, de septiembre a junio. Posiblidad de dar una sesion de 3h.

Los cursos de English for specific purposes se daran en modulos de 60 horas distribuidas en  dos sesiones de hora y media.

Inglés para empresas:

  • Linguaskill: Prueba de inglés que evalúa el nivel del candidato o grupo de candidatos al momento y los resultados se obtendrán en 48h.
  • BEC: Te ayudará a trabajar en ambientes internacionales en el mundo de los negocios , tanto en España como en el extranjero.
    • B1 Business Preliminary, nivel B1 del MCER
    • B2 Business Vantage, nivel B2 del MCER
    • C1 Business Higher, nivel C1 del MECR
  • English for specific purposes:

    Ideal para empresas que necesitan trabajar con documentos técnicos en inglés, preparación de reuniones, presentaciones de producto, atención al cliente y compras, entre otras cosas. Está más enfocado directamente al puesto de trabajo especifico de cada persona.

  • Electricity Matters: English for the electro-technical sector.
  • Industry Matters: English for industrial sector.
  • Money Matters: English for the banking sector.
  • Office Matters: English for office management.
  • Tecnical Matters: English for the technical sector.
  • Trade Matters: English for international trade.
  • Business Matters: English for the business sector.

Inglés general:

Niveles A1- C2 (nuevas actualizaciones A2 y B1 2020) Certificaciones oficiales de Cambridge

Todos los cursos son impartidos por profesionales con una evaluación continua y personalizada por parte del profesor.

Contacto directo con el profesor y resolución de dudas en clase o a través del correo.

A la finalización del curso, se presentará a los alumnos que estén preparados al correspondiente examen de Cambridge.